93 138 33 33info@facto.cat
Cat

|

Esp

Servicios

ASESORIA 3.0

Las nuevas tecnologías, las nuevas formas de comunicarse y de interactuar, son elementos importantes para entender el entorno cambiante y dinámico que nos rodea. Ofrecemos un servicio 3.0 mediante un ERP (Sistema de Planificación Empresarial), integrado por un software de facturación, tesorería y un CRM (control de clientes) que permite integrar toda la información con el asesor, en la nube, y en tiempo real.
Con este modelo de asesoramiento evitamos la burocratización de los procesos, agilizamos las tareas y incrementamos la eficiencia de nuestros clientes.

ASESORAMIENTO “IN COMPANY”

Tan importante como son las nuevas tecnologias, es el contacto humano, la interacción personal, y las relaciones profesionales basadas en la confianza. Es por ello que Facto asesores ofrece un acompañamiento y asesoramiento "in situ" en las oficinas o centro de trabajo del cliente. De esta manera realizamos un "reporting" de la situación de su empresa o actividad profesional de una forma transversal y facilitamos la información necesaria en la toma de decisiones.

ASESORAMIENTO TERCER SECTOR Y ECONOMIA SOCIAL

Facto asesores es una cooperativa de asesoramiento especializada en economía social y el tercer sector.
Acompañamos en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación, mediante el análisis, solicitud y justificación de subvenciones y apoyo en las licitaciones públicas de cooperativas, asociaciones y fundaciones.

SOPORTE ADMINISTRATIVO-BPO

Ofrecemos la posibilidad de externalizar procesos y servicios administrativos como son la facturación, seguimiento de los cobros y pagos de los clientes y proveedores, el control de tesorería y otras tareas administrativas.
Este servicio te permite reducir costes sin perder el control de la gestión al disponer del ERP de forma compartida.